El marketing de guerrilla se convierte en la mejor estrategia para Halloween

Esta noche se celebra, como cada 31 de octubre, la “temida” noche de Halloween. Muchos no escucharemos eso de “Trick or Treat” al encontrarnos a horas de avión del país que lo ha popularizado, pero lo vivimos con similar intensidad en España.
Y el marketing no es ajeno a ello. Muchos son los que aprovechan esta festividad para captar clientes. Y así lo hace empresas como Foster Hollywood, que no sólo invierte en una campaña de un día, sino que lo hace a lo largo de una semana. E incluso en las redes sociales tiene presencia. A continuación podéis ver su canal de Youtube, “decorado” para la ocasión:
Y es que el Marketing de Guerrilla es muy recurrente para celebrar este tipo de eventos. Recordemos que esta forma de promoción consiste en un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente. Desde luego, ahora es la ocasión.
No quiero extenderme mucho más. Me gustaría que entrarais aquí, en http://www.takethislollipop.com, y sigáis las instrucciones que os indican a través de vuestra cuenta de Facebook. Tomadlo como mi pequeño regalo de Halloween…
Anuncios

Publicado el octubre 31, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: