Finaliza una etapa. Mi entrañable recuerdo para los compañeros del #SmmUs

Alumnos del #SmmUs

Ayer fueron de esos días que siempre guardaré en mi memoria. Quien me suele leer en el blog sabe que soy poco dado a hablar de mí y mucho menos de mis méritos profesionales, pero estoy muy orgulloso de lo que pasó ayer durante la clausura del #OpenDaySmmUs, que se celebró en Sevilla.

Sin mucho público presente, y a falta de varios compañeros del curso, recibí de manos de Curro Villarejo, Mario Castellanos y Carlos Ojeda el título de Experto Universitario en Redes Sociales y Marketing on-line: Innovación en Entornos Digitales.  Y sobre todo no me quiero olvidar de la mención especial, que reconoce el esfuerzo realizado durante todo el curso académico.

Estos son los méritos académicos. Otros méritos, y con los que me quedaré siempre, son haber conocido a personas de una enorme talla profesional. Conmigo se quedan los buenos momentos vividos, toda la experiencia compartida y la grandeza de saber que he estado rodeado en todo momento de un #equipo10. Al equipo docente y a los compañeros del #SmmUs… ¡¡GRACIAS!!

Publicado el septiembre 20, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que grande eres the best! un abrazo 🙂

  2. Fue todo un placer tenerte a ti y tus compañer@s como alumnos, todo una experiencia muy gratificante. Te deseo muchísima suerte en tus nuevas etapas profesionales y personales. Un abrazo

  3. Qué lástima no haber podido estar Iván¡ Volveremos a vernos, lo más importante que he sacado de este curso son las personas que he conocido. Besos a tod@s

  4. Finaliza una etapa pero comienza otra mucho mejor donde seguiremos estando juntos, muy pronto en ASmmus…

  5. Iván!!! Me ha encantado tu post y sobre todo conocerte!!! Todo un placer haber cursado este curso en el que he conocido a profesionales muy buenos y sobre todo hemos hecho amistad. Hasta muy pronto compañer@s!!!

  6. Gracias a tí, Iván. Siento no haber estado, pero espero poder compensarlo en la próxima quedada. Un abrazo a todos!

Responder

