Comparte siempre que puedas. Por tu karma

Cargo de conciencia es el que tienes cuando llevas más de tres años sin actualizar el blog. Pero el cargo es mayor, si cabe, cuando te dedicas precisamente a ganarte la vida “juntando palabras” (que es la tarea de muchos de los que nos decidamos a esto del periodismo).

De todas maneras el objetivo inicial cuando creé el blog estaba cumplido: la finalidad era tener toda la visibilidad posible con el fin de que las empresas me vieran y pudieran contratarme por hacer que más me gusta, que es escribir. En todos estos años no he parado, lo juro.

Como llevaba mucho sin escribir (y sin compartir por aquí), se me ocurrió que nada mejor que lanzar uno de esos mensajes que, a pesar de ser tan obvios, pocas veces lo ponemos en práctica.

Repite conmigo: “lo mejor es compartir”

A pesar de no haber actualizado el blog, del mismo modo, desde entonces, tampoco no he parado de compartir todo aquello que llega a mis manos y que considero que es necesario que los demás conozcan.

Ahí está la clave: ya no vivimos en un entorno donde predomine el “lo sé, luego lo guardo”. Ahora estamos en un proceso totalmente distinto, más enfocado al “lo sé, luego lo comparto”.

Hazlo por el karma

Cuando he impartido clases siempre hay un manta que repito a mis alumnos y del que creo que nunca me desharé: comparte todo, porque nunca sabes por dónde vendrán los beneficios. Y si los beneficios no llegarán, al menos dormirás tranquilo por la buena acción.

Doy fe: el karma, en la vida en general y en el mundo que cada uno lleva a cabo en particular, funciona. Comparte, comparte y comparte.

Imagen | Pixabay

Publicado el septiembre 1, 2016 en Marketing online y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

